• Castellbó - Lleida
  • 618 928 229
  • Nº de Registre de Turisme de Catalunya: PL-000414

El Racó de Cal Maró

Casa de Pueblo Independiente

CAPACIDAD DE 8 A 10 PERSONAS

Actividades

Bienvenidos a Nuestra Casa ubicada en este idílico municipio, lleno de posibilidades para los amantes de los deportes de Montaña: como el esquí Nórdico y Alpíno, el senderismo, BTT, la hípica, la gastronomía, etc
Aquest maravilloso lugar tambien ofrece la posibilidad de disfrutar de la naturaleza y la tranquilitdad en estado puro, tan solo pasear, buscar setas, leer, o sencillamente visitar parajes inolvidables.

Llama Ahora 618 928 229 / 973 351 608
Alquiler Casa de Pueblo Independente

Posibilidad de dormir una noche per 25€ por persona. Consultar.

+ información

Nuestra Casa

El Racó de Cal Maró es un antiguo pajar de 1840, restaurado como Casa de Pueblo Independiente (CPI). Se encuentradentro del pueblo de Castellbò, en el Alt Urgell, situado a 800 m. de altitud. La casa tiene una cocina-comedor a nivel de la entrada con chimenea, un equipo de música, TV y vídeo. La cocina está totalmente equipada con microondas, nevera-congelador, lavaplatos, horno, cocina vitro-cerámica, cafetera y otros utensilios como lavadora, plancha etc. En el Racó de Cal Maró hay 5 habitaciones dobles: tres con camas individuales y dos con camas de matrimonio. Con baño completo en cada habitación. Disponemos de dos cunas, dos plegatines y una barandilla portátil. En la entrada hay una terraza con una barbacoa y una fuente con mesa y sillas.
Servicios:
No se admiten animales. Al lado de la casa existe un porche para aparcar los coches. Encima una sala de juegos con una pequeña muestra de las herramientasque utilizaba la payesía. Disponemos de pista de tenis y piscina particular en el pueblo.
Galería de Fotos

×